⚠️ Nuevas fechas para la #recategorización y el pago de agosto

Nuevas fechas para la #recategorización y el pago de agosto

La AFIP prorrogó el plazo para que las y los monotributistas realicen la recategorización semestral y cumplan con la obligación de pago mensual correspondiente a agosto 🔜 📆

La normativa dispone que la recategorización estará habilitada del 28 de julio al 17 de agosto. Las nuevas categorías serán las que estén vigentes entre el 1º de agosto de 2021 y el 31 de enero de 2022.

Este procedimiento se realiza dos veces al año y los contribuyentes deben evaluar qué categoría del monotributo le corresponde de acuerdo a su actividad durante los últimos 12 meses.

Asimismo, la AFIP estableció que hasta el 27 de agosto podrá realizarse el pago de la obligación mensual correspondiente a dicho mes. En el caso de los pequeños contribuyentes que abonen sus obligaciones a través del débito directo en cuenta bancaria o débito automático, la operación también efectuará el día 27 de agosto.

🙋🏻‍♂️ ➡️ Realizá el trámite con profesionales especializados.

Consultanos y te asesoramos 📩

A partir de Septiembre, en esta provincia comenzará a regir el #MonotributoUnificado

A partir de Septiembre, en esta provincia comenzará a regir el Monotributo Unificado

⚠️  Novedades para #BuenosAires A partir de Septiembre, en esta provincia comenzará a regir el #MonotributoUnificado Esta herramienta permite simplificar y unificar trámites nacionales y provinciales como el pago de impuestos. ➡️ …
Nueva normativa de Alivio Fiscal

Nueva Normativa de Alivio Fiscal

La AFIP instrumentó los beneficios para monotributistas previstos en la Ley de #AlivioFiscal 💸 La normativa habilita una moratoria para que los monotributistas regularicen obligaciones vencidas hasta el 30 de junio de 2021. El plan…